viernes, 2 de marzo de 2007

Eric Francisco Díaz Figueroa


En mi andar por la vida gastronómica me he encontrado con un sin fin de personas a quienes habría que admirar. Si pudiera hablar de todas esas personas, hablaría; pero éste no es el caso, para mi hay una persona que se ha involucrado de lleno en mi carrera y en cuestiones laborales, hasta en cocinar en la casa.

Hablo de la Sra. Maria Figueroa Miranda a la cual le debo gran parte de mi enseñanza, porque no es lo mismo lo que se aprende en la escuela que lo que se aprende en la vida --y muchos de los tips que yo sé me los ha enseñado ella.

La admiro por su tenacidad y sus valores, tanto como mujer, como madre y como ama de casa; la admiro porque cuando tengo algún evento ella siempre es la que me ayuda y me da los ánimos para seguir adelante.

Hay mucha gente que también influye en mi carrera y son los jefes directos que he tenido a lo largo de mis prácticas y mis trabajos, a ellos les debo el haberme pegado en el orgullo diciéndome que si no podía hacer las cosas que entonces me retirara; pero, claro, como todo buen mexicano, no podía abandonar el barco, así que me fajaba los pantalones y me ponía a hacer mis cosas.

Así que esas son las personas que admiro, cómo la ven!!!!

No hay comentarios: